BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Yo Mismo (5)




Yo mismo
Yo fui un inmigrante de estos que abundan por la ciudad. Hace más de una década que vine a España en tiempos difíciles para papeles y trabajo legal, pues soy nacional de Rumanía y he vivido las tempestades de lo que significa vivir en las calles, no tener papales y buscar un techo o algo para comer.
Se lo aseguro que ningún inmigrante sufre la exclusión social y, si algunos lo sufren en alguna medida tras muchos años de estancia, no es lo mismo y ni siquiera algo parecido al sufrimiento de un ciudadano nacional en situación de exclusión
Vivir siendo un excluido, en tu propia ciudad de nacimiento, es de lo más trágico y cruel que se puedan imaginar; es peor que la muerte y pocas experiencias se pueden equiparar en dureza. Si hay una razón por la que la mayoría no quieren volver a sus países, aún estando en albergues, es porque no lo viven mal, pues prefieren vivir esta situación aquí y no en sus países de origen. Es más, jamás irían allí a vivir esta situación porque este pensamiento atemoriza a cualquiera en su sano juicio. 

No hay comentarios: