BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

sábado, 8 de octubre de 2016

Centre d'Allotjament Temporal Hort de la Vila, nueva Prisión para Indigentes de los Servicios Sociales de Barcelona.

Este Centro de Acogimiento Temporal, en Sarria,  Barcelona deberia cerrarse. 

Ha estado "mal" funcionando mas de 10 años, de antes de inagurarlo Trias.

NO tiene Licencia ni para cocina ni como albergue social.

El Ayuntamiento y su "piramide" de Servicios Sociales, son conviventes de esta situacion.

Los "funcionarios" no han funcionado nunca.

Los "referentes" tampoco, por un sueldo se han prestado a dar una pesima atención a los "usuarios".

Su Directora Charo Sillero Castro como "presunta" culpable de desvio de dinero, "presunta" encubridora de abusos psicologicos en el trato de los "Indigentes" usuarios de su Centro,  el marido parece ser Director del centro Assis, otro Centro de acogida, de la calle Isaac Albeniz 14-28, en Reina Elisenda a dos manzanas del anterior donde los usuarios mal alimentados de hort de la vila son direccionados por la Directora y sus Referentes, "presuntamente" cobrando dos veces del Ayuntamiento, o cobrando de los "Indigentes" por una comida ya pagada por el Ayuntamiento. Tambien dicha Directora  permite los malos tratos psicologicos de sus "funcionarios" a los desgraciados usuarios de esta malefica institucion.

Centre d'Allotjament Temporal Hort de la Vila.


Centro Penitenciarió de los Servicios Sociales de Barcelona.

Con Multitud de Denuncias, con la Iglesia hemos topaó!!!!!.

Denuncias:

1º- Ex-Monasterio convertido en Centre d'Allotjament Temporal mantenido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona. Pero que no consta en ningun registro, habiendo ido por indicación de la Sindica de Greuges a pedir una inspeccion al Centro de Inspecciones y Registros de los Servicios Sociales de Bienestar social y Familia de barcelona en Pueblo Nuevo.
DONDE NO EXISTE REGISTRADO ESTE CENTRO!!!!!!!.......

La Orden de Sant Juan de Dios. tiene registrados en el servei d'Inspeccio de Serveis Socials los locales de Concejo de Ciento, Creu dels Molers, el cerrado por "presuntamente" una fraudulenta venta del inmueble ahora reconvertido en un Hotel, el Hospital de Sant Juan de Dios de Esplugas.  pero NO  consta Hort de la Vila 46.

2º- Desayuno despreciable, compuesto de leche, sobre de nescafe, azucar, y seguidamente un chusco de pan del dia anterior, tarrinas de mermelada caducada la mayoria de los dias y tarrina de mantequilla que ademas de posiblemente caducada durante 6 años ha sido cada dia de la semana interrumpida estupidamente su linea de frio, siendo obligados por los "funcionarios de prisión", o "profesionales" de Sant Joan de Dios, voluntarios usuarios del Centro a sacarlas del frigorifico cada noche despues de la Cena y dejadas en las mesas toda la noche, hasta el termino del desayuno de mierda, las que los usuarios no desechan o destruyen, son recicladas por dichos "funcionarios " y colocadas de nuevo en el frigorifico hasta la noche, asi dia tras dia, La "Funcionaria Satanica Gotica", disfruta por las mañanas que tiene servicio, dejando que los usuarios usen esas mermeladas y mantequillas para a mitad del almuerzo, a gritos informar que las tiren y cojan de nuevas por estar esas caducadas o en mal estado.........

3º- Comida y Cena, insuficiente, asquerosa y mal preparada, parece ser que proviene de Arcasa S.L. de Esplugas, pero ante las fotos de denuncia, han intentado escabullirse, indicando que ellos sirven como Catering algunos de los productos, pero que esa mala condimentación y mal cocinado no es responsabilidad suya. OJO!!!!!!.......el Centro tiene cerrada la cocina, segun parece por no pasar las inspecciones del propio Ayuntamiento, pero que nadie reconoce haber efectuado...ya que este Centro es "Pirata" no consta en los Registros de Centros de S.S. del Ayuntamiento.

4º- Total falta de Higiene, los Funcionarios obligan a recoger limpiar las bandejas y las mesas por los usuarios del centro, con dos unicas bayetas sucias, tocadas por las manos sin lavar de 88 usuarios i que son recogidas constantemente del suelo. (total falta de control higiene).

5º- Como cocinan los alimentos si tienen la cocina intervenida?, ...como se hace pasar por Cocinero, un ex indigente, Jonathan, ahora dentro de la Orden, sin ninguna formación sobre y para la manipulacion de alimentos?, que su frase favorita a los usuarios que se quejan, es como te atreves a escupir a quien te da un plato gratis de comida?.....parece una secta!!!!!!.....es la iglesia.

6º- Manipulan la Comida y Cena Funcionarios y Voluntarios que se niegan a usar protecciones como guantes, delantales o gorros para el cabello, y sin ningun tipo de formación en manipulacion de alimentos llegando a casos asquerosos, que relatare aparte.

7º-"SI"  hay "Represalias", a las sugerencias y quejas, sean de palabra o escritas, diversos usuarios han sido expulsados, el buzón de quejas y sugerencias, queda a la altura del perro guardian de la orden, parece un ex segurata de discoteca venido a menos pero con un alto sueldo, que intimida a los usuarios y diversas ocasiones se enfrenta de malos modos.

8º-La Directora Charo Sillera Castro, permite, que los "Funcionarios" impongan sus propias "normativa internas" siempre a los intereses de ellos mismos y contra el interes general de los usuarios, a base de amenazas y continuo intento de " adoctrinamiento", dirigidos por un "Referente" Psicopata llamado "Jesus", terrible, pillando por banda a usuarios en salas preparadas para el "adoctrinamiento". Tales normativas abusivas, tienen que ver con el marcaje de los horarios del desayuno, los horarios de entrada y salida, la limpieza de las habitaciones que se niegan a hacer las limpiadoras, y el constante cambio de rutinas y reuniones para desequilibrar la mente de los usuarios.

9º-Falta de higiene gravisima en las duchas, solo tiran cubos de legia en el suelo, sin desinfectar los azulejos de las paredes........en los WC, solo se limpian un avez por la mañana, cuando este Centro, es falsamente un centro Nocturno, pues por diversas razones fraudulentas tiene usuarios las 24 horas del dia.

10º- Total desanparo por la noche y madrigada, pues los funcionarios abandonan conjuntamente , son dos, para poderse turnar, el vestibulo, y por la mañana suelen dejar abandonada el comedor, teniendo que ir a solicitar los sobres de Nescafe que esconden debajo el mostrador de la entrada....

11º- 
poco a poco seguire...