BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 18 de mayo de 2017

se sigue con las mismas mentiras.....


http://ajuntament.barcelona.cat/premsa/2017/05/18/el-recompte-2017-visualitza-1-026-persones-dormint-al-carrer-i-1-954-allotjades-en-equipaments/


NO, no se hace lo que se deberia de hacer, marean la perdiz, parece que todo esta bien, no interesa al sistema solucionar el problema.

recuento de Gamusinos..


Se esta poniendo de moda el salir a contar Gamusinos,  lo malo de esta historia es que por desgracia esta vez son reales.....


El gamusino es un animal imaginario al que se hace referencia en varias regiones de España, Portugal y Cuba para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores, pescadores novatos, excursionistas, etc.




NO ESTOY DE ACUERDO SEÑORES DE ARRELS EN "MOLESTAR" A EXCLUIDOS A LAS 4 DE LA MADRUGADA, QUIZAS SERIA MAS "PROVECHOSO" CONVIDAR A POLITICOS, DIRECTIVOS Y MIEMBROS DE LOS SERVICIOS SOCIALES A IR HA HACER UN "VOLUNTARIADO" A LAS 21.00 FRENTE A LA ESTACIÓN DEL NORTE, Y DAR DE COMER AL "EXCLUIDO"....

miércoles, 17 de mayo de 2017

Como habiendo tantas Fundaciones "Solidarias" hay Exclusión Social ..





Fundación Eurest, una iniciativa de Compass Group España 

Se trata del Proyecto Social de COMPASS GROUP con el objetivo de que sirva como herramienta social para ayudar a desarrollar la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo. Nace para canalizar aquellas ayudas que COMPASS GROUP ESPAÑA pueda dar a Instituciones Sociales (Fundaciones, ONGs, ONGDs, Obras Sociales sin ánimo de lucro, etc…) en los ámbitos educativos, sociales, sociosanitarios y sanitarios.
La Fundación articula la colaboración con instituciones sociales sin ánimo de lucro fomentando su participación en proyectos sociales que ayuden a la promoción de las personas y busca ser el "canal" por el cual el Grupo en España quiere ser reconocido en relación a la preocupación que éste tiene por los temas sociales.
La FUNDACIÓN EUREST tiene como fines de interés general: la promoción de la acción social y la atención y asistencia social a colectivos vulnerables (como niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y familias) o en situación de exclusión social por razones físicas, sociales o culturales, mediante la promoción y desarrollo de cualesquiera proyectos impulsados en las  áreas social, socio-sanitaria, sanitaria y/o educativa.
Asimismo, son fines de la Fundación la cooperación al desarrollo sostenible humano, social y económico, con la educación como instrumento eficaz para la consecución de tal fin.

martes, 16 de mayo de 2017

Una doble cara?....

Dos años de lucha contra el llamemos "sistema fallido " de los Servicios Sociales de Barcelona, quejas, denuncias, represalias, impotencia, pasotismo, cuando ya no sabes como "sujetar" este "sistema" que anda a la deriva, Ayuntamiento, Drets Socials, SIS, Emergencias Cuesb, cientos de fundaciones sociales etc, falta de información directa, falta de ayudas directas, falta de querer solucionar las cosas, de pronto descubres que en un "movimiento" muy bien "maquillado" entendible, espectacular, como si de verdaderos profesionales dispuestoa a ayudar y solucionar los problemas se tratara, aparece XAPSLL, la xarxa de personas sense llar, te involucras, crees que estas colaborando con algo nuevo que servira para mejorar, hasta que un dia presionando una tecla descubres de pronto que

guia


http://sensellarisme.cat/wp-content/uploads/GUIA_SENSELLARISME_CAT_ACC.pdf

recomendaciones


http://sensellarisme.cat/wp-content/uploads/MANUAL_SENSELLARISME_CAT_ACC.pdf

manual


http://sensellarisme.cat/wp-content/uploads/MANUAL_SENSELLARISME_CAT_ACC.pdf

diagnosis


http://www.bcn.cat/barcelonainclusiva/ca/2015/12/diagnosi2015.pdf

manifiesto para la lucha contra el sensellarisme



http://sensellarisme.cat/wp-content/themes/sensellarisme/documents/XAPSLL_manifest.pdf


En este "flyer" de xapsll, se dice:

LAS ENTIDADES SOCIALES Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA TRABAJAN A FAVOR DE LAS PERSONAS MAS NECESITADAS PARA CONSEGUIR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA.

PARA ESTO CONSIDERAMOS NECESARIO:

1. - Mejorar unos servicios sociales que detecten a las personas que pueden perder la casa y las ayuden para que esto no pase.

2. - Promover  el acceso al habitage social a las personas sin techo.

3. - Facilitar el acceso al mercado laboral a las personas mas vulnerables.

4. - Ampliar y adaptar los recursos de los servicios sociales