BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

lunes, 7 de agosto de 2017

Ya no se si reir o llorar.....





Llevo tiempo esperando "esta" noticia, bueno, 
esperaba algo parecido, pero esta vez se han superado.
La "idea" ya la hablamos en una de las tertulias, el siguiente paso puede estar relacionado con "El Dioni", hablamos del "presuntamente" asalto a un furgón blindado, pero America ya fue "descubierta" antes de Colon por 16 pueblos. 

A pesar de los "fracasos", hay que reconocer que no falta "iniciativa", hasta el momento bla,bla,bla, ni una denuncia, ni una actuación......, es la falta de "seguidores"?,  de personal?, mi pregunta es: "a quien van dirigidos estos escritos? a los gamusinos?, a los profesionales?, a los politicos?, a la gente común de las redes sociales?

Coño los escritos son pesados, lentos, repetitivos, incomprensibles.....creo que yo soy el unico "gilipollas" que los ha leido, leido, no entendido, todos, todos.....

Van por el buen camino, una aplicación, un blog, una plataforma, una ong, una associación, un sindicato, ahora un socialleaks, os falta la fundación y el partido politico, tiempo al tiempo.... quedo asombrado....



http://socialleaks.org/


¡ TÚ,  puedes  cambiarlo  todo !


SocialLeaks es una organización de medios sociales y una biblioteca de informes, documentos y artículos sobre el sector de los servicios sociales y sus actividades. Ofrece privacidad total y garantiza el anonimato a los profesionales, voluntarios y usuarios del sector, comprometidos con la filtración de datos e información. Elaboramos y ejecutamos complejos procesos para lograr una total desvinculación entre la fuente y la información obtenida. La organización pretende abrir la puerta a una verdadera ley de transparencia y, para lograrlo, necesitamos el apoyo y la valentía de muchas personas conscientes de la actual injusticia social.


Hacemos un llamamiento, a los profesionales del sector, para que nos hagan llegar cualquier tipo de información censurada, oculta, prohibida y comprometedora de cargos, personas, programas y entidades.

 Necesitamos el apoyo de aquellos trabajadores quienes tienen o han tenido constancia de actos corruptos e injusticias cometidas en sus entornos laborales. 

Buscamos el compromiso con la justicia social por parte de aquellos profesionales quienes han sido testigos de prácticas inmorales, faltos de ética y antisociales. 

Nosotros lo publicamos por ti y no tendrás que preocuparte por nada. Tu anonimato y privacidad estarán a salvo.

La ciudad de Barcelona es el principal objetivo territorial de la organización y nace a raíz de la situación de exclusión social que padecen miles de ciudadanos españoles. A pesar de la gigantesca inversión en el sector social de Cataluña, inversión que alcanza miles de millones de euros al año, miles de españoles duermen en las calles y, más de una docena de ellos, mueren cada año en unas condiciones denigrantes. 

El sector de los servicios sociales tiene las manos manchadas de sangre por dejar morir a miles de españoles en las calles a lo largo de la última década. El pueblo español paga impuestos para financiar a este sector que les traiciona año tras año y despilfarra los fondos en programas y proyectos ineficaces. El sector ha alimentado su presencia a base de inmigrantes pobres y es el culpable de crear una burbuja de pobreza con un atractivo internacional para muchos países pobres. Gastan miles de millones al año en viviendas, ayudas económicas y otros recursos, destinados a cientos de miles de inmigrantes, para dejar morir en la miseria a miles de españoles cuyas familias siguen pagando los sueldos, las vacaciones y la calidad de vida de este mismo sector. Creemos que esta situación es un drama social sin precedentes para la cual no hay motivos razonables sino toda una red de corrupción a gran escala que pueda hacerlo posible. 

SocialLeaks fue creada por el fundador de la plataforma Barcelona social y, su especialidad como organización social, es el análisis y publicación de datos y materiales censurados o restringidos, que involucran a las entidades y programas del sector social.  

Juntos haremos justicia !!