BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

sábado, 25 de febrero de 2017

Empleo y Formación....pero no hay dinero suficiente, despues de quitar vuestros salarios y extras......



El Govern pagará 1.000 euros en empleos con formación a 3.725 parados de larga duración


BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - La Generalitat ha incrementado un 25% el presupuesto del programa Trabajo y Formación del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), hasta 40 millones de euros, para ofrecer empleo acompañado de formación a 3.725 parados de larga duración con un salario bruto de 1.000 euros mensuales, frente a los 850 euros de convocatorias anteriores. Para ponerlo en práctica, la consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ha firmado este miércoles ...


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-govern-pagara-1000-euros-empleos-formacion-3725-parados-larga-duracion-20160907125821.html


El Govern pagará 1.000 euros en empleos con formación a 3.725 parados de larga duración


PRESUPUESTO LIMITADO Ha lamentado que la falta de Presupuestos de la Generalitat en 2016 ha limitado el alcance del programa por no poder disponer de más dinero, pero ha indicado que, aunque llegará a poca gente, es un "símbolo del paso adelante" que quiere dar el Govern en favor del empleo de calidad y del SOC como el sistema de empleo de Catalunya. El vocal de la comisión de promoción económica y empleo de la ACM, Isidre Sierra, y la presidenta del ámbito de Desarrollo Económico y ...


Caramba......es madrid quien se queda el dinero?.....


La consellera ha dicho que de los 350 millones de euros que llegan de Europa, la Generalitat "nunca ha sabido dónde van ni qué hacen con ellos".

Bassa ha destacado que el Govern tiene preparadas 1.250 plazas de acogida de las que 300 son del programa estatal y ha dicho que la pretensión es poder atender a un mínimo de 4.500 personas.


Bassa tacha al Estado de "oscuro" con los fondos de la UE para acoger refugiados

"Pues pongamos hilo a la aguja, pero pongámonos en serio, con la evaluación de empresas catalanas en el exterior. No puede esperar, porque la actuación de esas empresas no para", le ha replicado Serra que ha recordado que el coste de los Centros de Internamientos para Extranjeros (Cies) es de 34 millones de euros anuales y, de ellos, 12 se gastan en vuelos de expulsión que van a empresas privadas.

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-bassa-tacha-estado-oscuro-fondos-ue-acoger-refugiados-20170222190704.html

(c) 2015 Europa Press.

68.000 Catalanistas abriran las puertas de sus casas para acoger a los nuevos emigrantes......los " de aqui " que se jodan....

"Decís que es un problema de competencias; yo creo que éste no es solo un problema de competencias, es un problema de incompetencias".
La portavoz del Govern, Neus Munté, calificó de "muy injustas" y "demagógicas" esas críticas a la Generalitat, mientras que ERC replicó que Cataluña recibe "cero euros" de la "ayuda europea de 3.500 millones de euros" dirigida al Estado para acoger a los refugiados.
Todas las formaciones catalanas salvo el PPC han manifestado su apoyo a la manifestación o han anunciado que estarán presentes.
Una de las personalidades que acudirá es Munté, junto a la titular de Gobernación, Meritxell Borràs, el diputado del PDeCAT en el Congreso Carles Campuzano y el ex alcalde Xavier Trias.
ERC ha anunciado la asistencia de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, así como de los portavoces en el Congreso, Gabriel Rufián y Joan Tardà, el portavoz del partido, Sergi Sabrià, y los consellers Raül Romeva, Dolors Bassa, Toni Comín y Meritxell Serret.
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, encabezará la delegación de los socialistas, mientras que por Ciudadanos estarán presentes las diputadas Sonia Sierra y Susana Beltrán.
Desde las filas de los 'comunes', acudirán el coordinador nacional de ICV, David Cid, el eurodiputado ecosocialista, Ernest Urtasun, el diputado y dirigente de Podem Catalunya Joan Giner, así como la concejal barcelonesa de EUiA Merche Vidal.
Por parte de la CUP, prevén asistir la presidenta del grupo parlamentario, Mireia Boya, la portavoz parlamentaria, Anna Gabriel, y las diputadas Mireia Vehí y Gabriela Serra.
Una gran variedad de entidades sociales, sindicatos y oenegés, incluso el arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, apoyan la convocatoria, que contará con la presencia de Jordi Sánchez (ANC), Jordi Cuixart (Òmnium), Joan Carles Gallego (CCOO) y Camil Ros (UGT), entre otros.
Entidades contra el racismo y de apoyo a la inmigración como la oenegé Proactiva Open Arms, SOS Racisme, la campaña Tanquem els CIE, Stop Mare Mortum, Papeles para todos también asistirán.
Una pancarta con el lema "Basta de excusas. ¡Acojamos ahora!" encabezará la manifestación, sostenida por un grupo de inmigrantes y refugiados que ya se encuentran en Cataluña.
El segundo bloque lo formarán las entidades que trabajan con personas migrantes y refugiadas y contra el racismo, con el mensaje "No más muertos. ¡Abramos fronteras!".
El tercer bloque estará compuesto por entidades sociales y culturales que apoyan la campaña, y caminará por delante del grueso de la manifestación, donde se encontrarán los representantes políticos e institucionales, que no dispondrán de un bloque propio.
"Casa Nostra, Casa Vostra" prevé organizar al término de la marcha un acto dinamizado por la compañía teatral La Fura dels Baus y presentado por la periodista Mònica Terribas, donde actuará la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra y expondrán su testimonio una refugiada siria y otra de la guerra de los Balcanes.
Más de 500 personas se han inscrito para ayudar a la campaña como voluntarios, aunque la organización de la movilización sólo requerirá finalmente el apoyo de 220 voluntarios.
El manifiesto de "Casa Nostra, Casa Vostra" ya suma más de 68.000 firmas de apoyo.

SI TODA LA PLANA MAYOR DE LOS "POLITICOS" ESTA APOYANDO ESTO, ES PORQUE HAY "PASTA" A CHUPAR.....SON UNA "CASTA" DE HIPOCRITAS CUANDO DICEN: LES VAMOS A DAR UNA PAGA Y UN PISO PARA IGUALARLOS A LOS "AUTOCTONOS"......

Para los de aqui no habia dinero......

VOLVEMOS A SER ENGAÑADOS COMO "IMBECILES", POR LA GENERALITAT....



La Generalitat de Cataluña destinará un millón de euros para acoger refugiados

La Generalitat con ayuda de 500 mentores proporcionarán vivienda y una prestación social al mismo nivel que los ciudadanos autóctonos.
La Generalitat de Cataluña proporcionará a las personas refugiadas y las que tienen derecho a asilo una vivienda y una prestación social que será la misma que la de un ciudadano autóctono. El nuevo plan fue presentado por Dolors Bassa, Consellera de Trabajo de la Generalitat y del secretario de inmigración, Oriol Amorós.
Este nuevo plan de integración de refugiados lo realiza el gobierno de Junts Pel Si, para seducir a la CUP para aprobar los presupuestos de la Generalitat y Puigdemont no tenga que convocar elecciones.
La Generalitat ya tiene preparadas 1.250 viviendas, de los cuales son 510 en equipamientos residenciales y 740 pisos, y cada refugiado o extranjero con derecho a residencia podrá cobrar desde 400 hasta 600 euros, dependiendo las personas y sus cargas familiares.
Para recibir este plan de ayuda, Bassa se comprometió poner la clausula de que los refugiados se deberían comprometer a estudiar el catalán para poder tener mas personas coligadas al movimiento político separatista que propone la Generalitat.
La entidad pública en plena crisis y dependencia del Fondo de Liquidez autonómico, siempre ha alentado en la importación de refugiados, aun y así con los númerosos casos de agresiones que han perpetrado a ciudadanos autóctonos en Europa Occidental. Y el claro enfrentamiento contra el gobierno central que ha evitado la entrada del número de refugiados que pedía el gobierno de Angela Merkel.

martes, 21 de febrero de 2017

Estos estan por detras de los comedores sociales....

http://www.compass-group.es/quienes-somos/nuestro-equipo-directivo.htm



Sobre Compass Group:
Compass Group está entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial siendo líder en restauración en España y en el mundo. En España está operando con seis marcas, Eurest, Eurest Services, Scolarest, Medirest, Vitarest y Vilaplana Catering, especializadas en el ámbito de la restauración colectiva a empresas, educación, salud, servicio a domicilio y catering de alta restauración.
Con una experiencia de más de 45 años en el sector, Compass Group España emplea a más de 11.000 personas que se ocupan de preparar y repartir 75 millones de comidas/servicios al año.

Para mayor información:
Compass Group Spain
Camino de La Zarzuela, 19
28023 Aravaca (Madrid)
Tel. 91 542 53 39