BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

miércoles, 8 de febrero de 2017

Miercoles. 08-02-2017. comedor social de navas...




casi todo el mundo contento.........

Respuesta de "DRETS SOCIALS" del Ayuntamiento , sobre la Denuncia...

Esta respuesta llegada hoy, Miercoles 08-02-2017. Llega tarde. El comedor ha cambiado de cantidad y calidad de los alimentos y de la "Higiene" denunciadas.


Entonces, si segun el Sr. Pere Gomez y Laia Ortiz, la "comida" era "supervisada" por un "profesional" de la nutrición y la dietetica, porque "COJONES". se tiene que cambiar?.....habra que "expulsar " a dicho "profesional incompetente" o es algun familiar o amigo del algun directivo o politico?


Otra de las "cosas" que me resultan "sospechosas" es que nadie firme estas cartas......sois unos "sinverguenzas"....ocultos en la "impunidad" de la Calle Valencia 344, 2ª planta. 

Sabeis que lo haceis mal, (ninguno de vosotros ha sido indigente ni os acercais para ver la realidad entre vuestro servicio social y el servicio del voluntariado), nunca se os encuentra en ningun albergue ni comedor, social o de voluntarios, solemos comer y cenar en sitios distintos pero pagais vuestras comilonas, excesos y extras con el dinero que deberia llegarnos a nosotros.

Las medidas para cambiar este sistema fallido, deberian ser:

1) no privatizar los servicios, se va el dinero en los "beneficios" de esas empresa que suelen ser de amigos o familiares de alguien.....

2) cambiar la mayoria de "profesionales, funcionarios y enchufados" por personal voluntario de verdad......

3) cesar de sus cargos, (las puertas giratorias de BSM, TMB los absorverian), a todos los incompetentes enchufados y cargos politicos, con todo el dinero que esta "gentuza" absorve habria para pisos y comedores y centros de apoyo en condiciones..

4) Tener la "obligación" tanto a directivos como "profesionales de serveis socials" a pasar dos semanas como indigentes, si ayuda,  buscandose la vida de incognito, esperando que "tuvieran " suerte y NO tengan que dormir en cajeros, ni comer de sobras porque los comedores sociales solo te atienden 3 veces al año, sin poder obtar a "duchas" ni "lavado de ropa", sin targeta transporte....para obtener el titulo de "profesional" de servicios Sociales.  


Este es la carta respuesta a las denuncias:



Estimado ciudadano,

Respondemos a su comunicación recibida el 13 de enero de 2017, con código 7675FTT, sobre desacuerdo con el servicio del comedor público de Navas.

En primer lugar agradecemos que nos comunique sus sugerencias y quejas que permiten una mejora continua del servicio. Hacemos llegar su comunicación al comedor con el fin de que valoren si es necesario hacer algunas correcciones en la gestión del servicio.

Por otro lado, le informamos que la cantidad y calidad de la comida del comedor de Navas es supervisado por un profesional de la nutrición y la dietética. En el mismo comedor encontrará colgado el menú donde podrá consultar los valores nutricionales de cada comida.

Cordialmente,




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Drets Socials
Ajuntament de Barcelona

lunes, 6 de febrero de 2017

Una Victoria.....el comedor social de navas se ha rendido!!!!!...


Tras casi dos años de "lucha" y seis de espera, el comedor social de Navas-Meridiana ha mejorado por las quejas y denuncias de la Plataforma Barcelona Bruta y algunos "usuarios" descontentos.

Lo que era la semana pasada.........



 y lo que es a partir de hoy....




Los cambios:

Pan en bolsa de papel individual.
Agua enbotellada individual de 50cl.
Entrada de ensalada.
Cubiertos en bolsa de plastico individual.
Cucharita de postre "metalica".
Cafe.
Galletas.