BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

miércoles, 19 de octubre de 2016

Desayuno estupendo!!!!.."Elisa"..(2).



MAÑANA EN COMPAÑIA.

FRANCISCANOS CONVENTUALES.

CALLE ELISA. 23.   GENERAL MITRE.

METRO LESSEPS.LINEA 3 VERDE.

FGC, PUTXET.

BUS. 16, 17, 74, NO.

TELEFONO: 93 417 02 73.

HORARIO DE 10.30 A 12.00 HORAS.

DE LUNES A VIERNES.

EXCELENTE!!!!!!.

La cena de la ciudad, Estación del Nord. (Cerca del Arco del Triunfo)


Lugar tranquilo, donde no veremos a ningun DIRIGENTE NI FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NI DEL AYUNTAMIENTO!!!!!...

TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 21.00, POR GRUPOS DE VOLUNTARIOS.

reparto de bocadillos, sopa, bebidas calientes i mantas en invierno, ayuda y escucha.....

LUNES. MISSIÓ NOVA VIDA.
MARTES. CASA.
MIERCOLES. CASA.
JUEVES.COMUNIDAD SANT EGIDO.
VIERNES. CONFIANZA SOLIDARIA.
SABADO. MISIONERAS DE LA CARITAT I JOVENES DE SANT JOSE. (cada 15 dias).
DOMINGO. CASA.

Que es la Comunidad de Sant'Egidio......

........I a Modesta Valenti

Modesta Valenti vivia a L'estació Termini de Roma.

El dia 31 de gener de 1983 es va trobar malament i va morir sense ser socorreguda: el personal de l'ambulancia que va arrivar a temps, es va negar a endur-se-la perquè ana-va bruta.

Des de LLavors, el 31 de gener ha esdevingut el dia del record de les persones que han mort al carrer. Per Iniciativa la Comunitat de Sant'Egidio, L'Ajuntament de Roma ha posat el nom de Modesta a un carrer virtual, Via Modesta Valenti, per a l'empadronament de les persones sense sostre.


- - - - - - - - - - - -  

Rafael Díaz, 45 anys, i Antonio Varela de 60 anys, viviant al carrer.

El Rafael va morir el 30 de desembre de 1996 i l'Antonio el dia despres, ambdós a causa del fred en unes de les nits mes fredes d'any.


BARCELONA ON MENJAR,  DORMIR,  RENTARSE, 
ES UNA BRUJULA 
PELS INDIGENS I SENSE SOSTRE.

HI HA ELS LLOCS ON ES POT TROBAR AJUT I ACOLLIDA.

TAMBE HI HA ELS LLOCS A BARCELONA ON A GENT POT AJUDAR Y SER ACOLLIDORA.

CASI SEMPRE FORA DE LO QUE ES EL AJUNTAMENT.

AQUET LLIBRE NEIX DE L'EXPERIENCIA DE LA COMUNITAT A DIFERENTS CIUTATS EUROPEES.


ESTE VOLUMEN ES DE 2013....

Porque Barcelona Bruta?....Multirracial?......

Este pensamiento sale para destapar una realidad oculta.

La realidad de pobreza y corrupción, claro que esta Sociedad, tampoco quiere mirar ni admitir esta decadencia.

La Barcelona, Catalana, ya no existe ahora es una Ciudad "Multirracial", la "Globalización" donde los Dirigentes de nuestras instituciones, digamos, Generalitat, Diputación, Ayuntamiento, manejados por los hilos de los que ocultos dirigen nuestras vidas, se han permitido la creación de Ghetos y la implantación de Mafias  "expulsando, ya no solo a los "catalanes", sino incluso a la mayoria de castellanos catalano-parlantes que ayudaron a su expansión.


Parque de la calle Lerida. Una persona duerme tirada!!!.

"Multirracial", señores dirigentes, politicos y grandes empresarios catalanes, seria compartir......y aqui no se ha permitido compartir nada!!!!.......La Banca, a base de robar el dinero del pueblo, negandole creditos, ha ido haciendo que cerraran o traspasaran en el mejor de los casos sus empresas, poco a poco, las puertas giratorias de la Generalitat se han rodeado de Associaciones encubiertas, el Ayuntamiento en empresas corruptas como AMB, TMB y BSM, dejando en la miseria toda persona que no este en su engranaje, se ha permitido que las Mafias Rusas y Chinas integren y dominen la Prostitución, la Trata de Mujeres, que las Maras Latinas se introdujeran en la periferia, que la Mafia Pakistanesa se quedara con el negocio corrupto del Taxi y las Tiendas de Barrio, que la mafia Chinesa se quedara con no solo los todo a 100 , sino con casi la totalidad de los bares y restaurantes, y los marroquis pudieran crear su red de tiendas, carnicerias musulmanas y Mezquitas.

Multirracial.....Globalización...le llaman......


Junto a la calle de Horta, en la Biblioteca..........todos los dias...

El Ayuntamiento, por un lado con las guerras internas y corruptas para okupar los cargos mas altos por los cientos de "politicos" que mantenemos inocentemente, por otro solo miran la Ciudad de Barcelona como, la gran Ciudad del Turista!!!!!!...que les permita robar mas......

y mientras la Miseria va llenando las calles, los barrios......da asco, entrar en el metro, dan asco los jardines, da asco el casco antiguo, da asco el raval, da asco caminar.....da asco intentar alquilar un piso dentro de esas etnias que solo conocen la miseria....pero nadie parece quejarse......por el bien de la multirrascialidad.........



Uno mas de los WC  wateres "candestinos " que el Ayuntamiento tiene repartidos por Barcelona.
Este a escasos 100 metros de la Comisaria de la Guardia Urbana, en la misma calle, junto a la antigua entrada a la Fira.

Albergue Pera Tarres.....



Estas instalaciones se han estado usando para de forma escondida tener a emigrantes, algunas familias enteras antes de entregarles pisos en Torras y Bages y en La Sagrera........










2016. Ada Colay y Laia Ortiz empiezan a recortar gastos para la paga de Navidad......

El  miercoles 19-10-16. en el Comedor Social de Navas Meridiana, despues de Años de Denuncias y meses de trabajos, habiamos mejorado en la calidad de los alimentos, la cantidad de los mismos y algo en su elaboración, hoy hemos vuelto a comer mierda de segundo plato.....ni las hamburguesas sin acompañamiento ni los bistecs eran comestibles.

El personal del comedor lo intenta pero no consigue preparar comida para mas de 450 personas en las mismas condiciones que cocinaba para 300.


Continuamos tambien pero esto acaba de quedar en segundo plano, sin la maquina enfriadora de agua, para las jarras, estoy seguro señores y señoras enpoltronadas en la direccion de los Servicios de Dis-insersión Social del Ayuntamiento de Barcelona, (nada de insersión social, a los unicos que insertan es a sus familiares y amigos) que si me invitaran a cenar a su casa, no me negarian aunque sea para aparentar cultura que no demuestran tener, un vaso de agua fria del frigorifico, ni me "obligarian " a limpiar la  cuchara de la sopa para comer el yogurt, por una clara negligencia demostrada durante años a colocar cucharitas de postre en el Comedor Social.

Ada Colau y Cia, por aqui no se les ve, muy a menudo, quizas que no les viene de paso Navas-Meridiana,  pero si que podrian ir a pasearse por los alrededores de la Estación del Norte a eso de las 21.00 Horas y quizas se les cayera la cara de verguenza al ver con que cariño y amor un puñado de voluntarios da de cenar a los que ustedes tienen abandonados.















Si ha habido este cambio es porque tenemos razón?.....

lunes, 17 de octubre de 2016

Hort de la Vila II. Corrupción y Abusos Psicologicos, personajes.....

Personajes envueltos en este abuso, del Centro de Acogida de los S.S. de Hort de la Vila de Sarria.

Charo Sillero Castro, se presenta como Directora del Centro, ex Funcionaria de "Arrels" segun ella unos 12 años?,.... presuntamente  envuelta y "convivente" con los problemas internos de este centro.

Directora asume el rol de "expulsar" a "usuarios" que presenten "quejas, o denuncias" sobre el centro, Tambien le interesa no mejorar la calidad del desayuno y  las comidas porque manda a usuarios a el centro Assis que dirije "presentamente" su Marido, Presuntamente facturan dos veces por el mismo usuario al ayuntamiento, estamos investigando si en convivencia de los directivos de los Servicios Sociales Laia Ortiz y Pere Gomez y del director del SIS de Pujadas Ricardo Garcia , debido a que a pesar de las continuas denuncias giran la cabeza hacia otro lado.

Jesus ......, Referente, encargado del " adoctrinamiento " y el que controla la lista de los que seran expulsados, personalmente es el mas " acosador" con una constante presión sobre los indigentes y directo responsable de las expulsiones bajo amenazas, haciendoles firmar bajas voluntarias.....

Miriam....... "Funcionaria", llamada internamente la "Chula Gotica" por su mal caracter, falsa y instigadora de diversas expulsiones del Centro.

Paula, Ana, Cristina, Carmen.....Referentes de S.S. de Sant Juan de Dios con buenos sueldos pero bajo nivel de Formación, totalmente manipuladas por la Directora Charo y su mano derecha Jesus.......desbordadas por "atender" a menos de 20 usuarios cada una.
Incapaces de solucionar cualquier problema, todo pasa por el filtro de Charo y Jesus. La mitad sobran, el Centro podria muy bien pasar sin ellas y destinar el dinero de sus sueldos a dar de comer correctamente y cubrir otras necesidades.

Alex......, Actua como perro guardian diurno, protector del Buzón de Quejas, y asumiendo la Farmacia sin formación especifica, y quien por la fuerza bruta doblega a los usuarios inconformes,

JoseMaria.....personaje oscuro, amargado, traicionero, que amenaza y que no deberia estar tratando a los usuarios indigentes como pedazos de carne ni enfermos mentales....sus frases favoritas son "no deberias haber venido a este lugar!!!!" y esto no es un hotel, aqui se hace lo que mandamos o a la calle!!!.....

Carlos....... y demas funcionarios, la mitad sobran, manipuladores, por sus altos sueldos parece ser que no hay dinero para realmente cubrir las necesidades del CENTRO.
Este Centro deberia reconvertirse expulsando del mismo al personal actual y colocando a "Voluntarios" como un Centro de Acolliment de sin techo" y no un Centro Penitenciario de Servicios Sociales de Barcelona.


QUE DIRIGENTES DE LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO ESTAN ENVUELTOS EN ESTA TRAMA DE HORT DE LA VILA, QUE NO CONSTA OFICIALMENTE REGISTRADO?,
COMO SE DESVIA EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO?,
QUIENES SE BENEFICIAN?
PORQUE PERA GOMEZ DE S.S. CALLE VALENCIA Y RICARDO GARCIA DEL SIS, PUJADES, HACEN LA VISTA GORDA DURANTE CINCO MESES A LAS DENUNCIAS Y NO INTERVIENEN?.....

ANTE LA "INCOMPETENCIA" DEMOSTRADA POR EL SR. RIBÓ. O SU EQUIPO DE TRABAJO,  SINDIC DE GREUGES DE CATALUNYA ANTE LAS DENUNCIAS....

PODRA Y QUERRA ACTUAR LA SINDICA DEL AYUNTAMIENTO, ASSUNCION VILA  PLANA?