BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

sábado, 29 de julio de 2017

Bibliotecas, nuevos Centros de Dia...



Ni la Diputación ni el Ayuntameinto quieren reconocer que han fallado, Los Drets Socials del Ayuntamiento no atienden la demanda de "Excluidos Sociales" que hay en Barcelona, mas de 1500 durmiendo en la calle, cpa's desbordados sin plazas, comedores sociales tambien desbordados, es gracias a la labor voluntaria de anonimos, associaciones, algunas fundaciones que no son "empresas con animo de lucro encubiertas", y voluntarios los que ayudan y dan de comer a varios cientos de "excluidos sociales", sin esta ayuda privada, el Ayuntamiento, sufriria una revolución.....las bibliotecas sociales, son los nuevos Centros de Dia, donde se duerme, se disfruta del aire acondicionado, y de la calefaccion en invierno, se pueden hacer las necesidades biologicas y inclusive el aseo personal y algunos incluso ducharse, si "ducharse", cuando estos "usuarios" son de la categoria "guarros o pordioseros" que no acuden a la porqueria de duchas sociales del ayuntamiento por tanto ni se cambian de ropa, y arrastran todo su bagaje por las bibliotecas, estas se hacen insoportables por los "olores".....

Basta ya¡¡¡¡¡......




Basta ya¡¡¡¡¡¡, las empresas privadas que son adjudicatorias de los concursus amañados o no del Ayuntamiento de Barcelona donde altos cargos ejecutivos son ex directores y cooperativistas de algunas de ellas, contratan a traves de terceros a personal en "riesgo de exclusión social", para "cuidar" a verdaderos excluidos sociales, la cosa no funciona, porque este personal, no preparado, ni formado, crea sus propias "normativas", muchas de ellas injustas siempre en contra del "usuario", los directores de estas CPA's o albergues de entrada directa, enmascaran a verdaderos Centros Penitenciarios de 3º grado,  al que deberia ayudar, no "implacandose" como hace el personal "voluntario", buscando trabajar menos, haciendo la ya vida del excluido social mas dura, siempre bajo amenazas: ......los directores de estos Centros Penales, uno de los mas problematicos se le denomina "GUantanamo", nunca quitan la razón al empleado para no quitarle el mando delante de los demas "usuarios", hay que ponerle fin a este maltrato....

jueves, 27 de julio de 2017

La encontre...se llama DESC....2013.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-26/la-ong-de-ada-colau-recibio-37-millones-en-subvenciones-1276485850/



Además de la líder de la Plataforma de Afectados por la HipotecaAda Colau es encargada de Vivienda de la ONG Observatori DESC–Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Su tarea es "educar" a comunidades latinoamericanas en temas tan diversos como la "vivienda de género" o la "soberanía alimenticia".
Según informa ABC, entre 2003 y 2011 esta ONG ha recibido 3,75 millones en subvenciones de gobiernos locales, autonómicos y central. La Generalidad ha sido la más generosa con la ONG, ya que le ha entregado 1.956.118,73 euros, principalmente de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. 
Y, ¿a qué se dedica DESC? Según sus estatutos no se trata de una ONG que construya infraestructuras en los países pobres, sino que organiza cursos para dar formación local sobre derechos sociales. Sin ir más lejos, la Generalidad entregó 481.000 euros para su proyecto "El derecho a la ciudad y a los derechos económicos, sociales y culturales en América Latina". Su actividad más destacada es la "monitorización de desalojos en América Latina".
Hasta llegar a los 3,7 millones, la lista es larga. 209.000 euros para el proyecto "Mujer y Vivienda: construyendo dignidad" que buscaba "fortalecer el conocimiento y la reivindicación de los derechos económicos, sociales y culturales y especialmente el derecho de la vivienda desde una perspectiva de género". 

Eso era en 2015 y ahora?....



https://okdiario.com/espana/2015/12/30/ada-colau-reconoce-que-gana-100-000-euros-al-ano-46591

La secta tomo barcelona....


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-06/la-secta-toma-barcelona_915228/


Los propios socios de la alcaldesa comienzan a recelar de ella a causa de los directivos, cargos eventuales de confianza y familiares que han sido colocados a dedo.

“Un día, llegamos a una reunión de portavoces municipales y nos encontramos con que allí estaba el marido de la alcaldesa, sin ser portavoz, sin ser dirigente y sin ser concejal. ¿Qué hacía ese señor allí? No lo sabemos, pero le dijimos que aquella reunión era sólo para cargos electos… en las urnas, claro. ¿Y quién lo había elegido a él? Su señora esposa, pero no los ciudadanos. Por tanto, le advertimos de que su presencia estaba de más y le forzamos a irse. A partir de entonces, asistió a las reuniones Gerardo Pisarello, que es el número 2 del Ayuntamiento”.
Así cuenta a El Confidencial uno de los líderes de un partido político de Barcelona su experiencia con Adrià Alemany, el marido de la alcaldesa Ada Colau, a quien intentaron colar por la puerta de atrás en la reunión de portavoces municipales. Fue el primer destello de un savoir faire que comienza a despertar recelos no sólo en la oposición, sino incluso entre los socios de la coalición Barcelona en Comú (BeC), de la que forman parte Podemos, ICV, Guanyem y Procés Constituent. Es un peligrosísimo antecedente que pone en duda la prometida regeneración democrática de las instituciones. El convergente Xavier Trias llegó a amenazar a Colau con no asistir a más reuniones de los grupos municipales si iba su marido, que no es concejal ni, por tanto, representante del grupo municipal.
Y es que la primera etapa de Ada Colau al frente de la alcaldía de Barcelona no está siendo precisamente un camino de rosas. Sus primeras decisiones fueron polémicas. Llegó y lo primero que hizo fue renunciar a la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 sin consultarlo con nadie. Esos JJOO, que podrían suponer una importante fuente de ingresos para poblaciones del Pirineo, estaban siendo esperados como agua de mayo por media Cataluña. Pero la otra media, personificada en Ada Colau, le arrancó de cuajo esa ilusión. Fue otro destello del personalismo individualista que ha inyectado a la primera etapa de su legislatura.
Ada Colau visita la sede de distrito de Nou Barris de Barcelona. (EFE)
Ada Colau visita la sede de distrito de Nou Barris de Barcelona. (EFE)
Hay otras decisiones que han sentado especialmente mal a sus socios de gobierno: la política de nombramientos de altos responsables políticos o de cargos de confianza. Fuentes cercanas a Colau ya habían advertido a El Confidencial de que en su política de nombramientos iba a pesar mucho el Observatorio DESC, la plataforma en la que la activista ha trabajado los últimos siete años y desde la que había activado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Una persona muy cercana a ella llegó a afirmar a este diario, tras la investidura de Colau que los directivos de DESC controlarían los resortes del poder municipal.

“Si no has pasado por DESC, no eres nadie”

El tema fue tomado tan a pecho que Colau no se desvió ni un milímetro de esa estrategia. Y ha llegado al extremo de que sus propios socios de coalición comienzan a recelar de ella y han resucitado un peyorativo nombre para referirse a los directivos, cargos eventuales de confianza y familiares que han sido colocados a dedo: La Secta. “Es que su modo de actuar recuerda a una secta. Y ahora parece que, si no has pasado por DESC, no eres nadie”, se duele un miembro de BeC. O sea, la candidatura de la regeneración se ha convertido en una nueva casta con un modus operandi que sólo incorpora viejas formas de hacer. Lo grave de esta acusación es que no la hace la oposición, sino que son los propios socios de BeC quienes dan la voz de alerta.
En esta coyuntura, uno de los primeros colocados fue el marido de la propia alcaldesa, Adrià Alemany. De hecho, tras intentar colocarlo de rondón en la junta de portavoces, le encontró acomodo en el partido: Alemany ha dejado su trabajo de técnico en la Fundación del FC Barcelona y ha sido nombrado responsable de relaciones políticas e institucionales de BeC. De ese modo, puede ser interlocutor con el Ayuntamiento. Este nombramiento, incluso para sus socios de coalición, está fuera de lugar, aunque las fuentes consultadas reconocen que “Adrià Alemany es el cerebro en la sombra de Ada Colau y el que ha dirigido siempre desde la retaguardia a la alcaldesa”.
Ada Colau, frente al Ayuntamiento de Barcelona. (EFE)
Ada Colau, frente al Ayuntamiento de Barcelona. (EFE)
No fue el único nombramiento con polémica: Vanesa Valiño, compañera del primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ha sido contratada como asesora de la Concejalía de Vivienda. Puro virtuosismo del más rancio nepotismo. Pero la cosa va más allá de los vínculos familiares propiamente dichos: Colau, Alemany, Pisarello y Valiño estuvieron estrechamente vinculados al Observatorio DESC, del que Pisarello fue vicepresidente y Valiño directora hasta hace pocos días. Pisarello es argentino, país de donde también es la esposa de Jordi Borja, fundador y alma máter del Observatorio, así como el gran valedor de Ada Colau y quien puso su organización a disposición de la candidatura de la antigua activista social.
No son los únicos: la concejal Gala Pin, que tiene bajo su supervisión el barrio de Ciutat Vella (donde había ejercido como okupa) proviene también del Observatorio. Y la moderna posporno Águeda Bañón, nombrada directora de comunicación del Ayuntamiento, fue la responsable de la página web de DESC los últimos años. Este diario intentó contactar con esta última, pero a finales de esta semana todavía no había aparecido por las dependencias municipales.

Viviendo del erario público

Por si fuera poco, el Observatorio DESC ha vivido, en parte, del propio Ayuntamiento desde el año 2012: fue recibiendo del Gobierno municipal de Barcelona 120.000 euros anuales, lo que le ha permitido contratar a cuatro personas permanentemente. Los gastos en personal de esa partida fueron de algo más de 72.000 euros, mientras que los alquileres ascendieron a algo más de 6.000. Ada Colau cobraba un salario de 2.699,49 euros mensuales, aunque el Observatorio aseguraba que su “salario neto a jornada completa era de 1.500 euros”. Gala Pin percibía 1.846,51 euros (en 2014 se le subió a 2.104,10 euros) y el salario de Vanesa Valiño era de 2.366,30 euros, según la auditoría facilitada a El Confidencial. Lo único que cambiará, pues, es el salario, puesto que ahora cobran más.
La oposición también acusa a Colau de manejar el Ayuntamiento como si fuese un cortijo propio. En esta legislatura, señalan fuentes de la oposición a El Confidencial, habrá 92 cargos de confianza en el consistorio. “De ellos, el 70% se los apropió Ada Colau y nos deja el resto a repartir entre los seis grupos de la oposición. Es decir, no le basta tener a su servicio toda la estructura municipal, sino que quiere restarnos herramientas a nosotros”. Desde el Ayuntamiento se afirma que, en realidad, en muchos de esos cargos seguirán las mismas personas que había hasta ahora y que no se pueden considerar de BeC.

¿Nuevos tiempos para la política?

El concejal convergente Jordi Martí, por su parte, ha dirigido ya una batería de preguntas a la alcaldesa para que responda cuántos miembros del Observatorio DESC forman parte del Gobierno municipal, cuántos miembros de esta entidad han sido contratados como personal directivo o eventual de confianza, los salarios de todos ellos desde el año 2012 (mientras estaban en vigor los convenios firmados entre el propio Ayuntamiento y la plataforma), cuántas contrataciones tiene previstorealizar más de personas vinculadas a DESC, si tiene previsto aumentar al apoyo económico municipal al Observatorio y con qué conceptos se han justificado los importes de las subvenciones recibidas desde 2012.
La interpelación de Martí acaba reclamando a Ada Colau si la “adaptación a los nuevos tiempos de las estructuras de apoyo político que propone hace referencia a la incorporación a la nómina municipal de familiares y compañeros de trabajo”. La prometida “regeneración democrática”, según la oposición, ni está ni se la espera.


La trama de las puertas giratorias, nadie cobra solo 2.200 euros al mes


https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2016/02/29/colau-como-ciu-psc-oculta-sueldo-decenas-directivos-del-metro-barcelona-80393

Vamos a cambiar el sistema fallido...



Como diice Vilardell, el trabajo no es la via para salir dela pobreza, pero si todos los usuarios, que no esten jubilados o enfermos, aportaran unas horas diarias de trabajos comunitarios al ayuntamiento, gran parte de los "sinverguenzas" que aguanta el sistema, no vendrian, pues no quieren trabajar, solo mendigar y aprovecharse del sistema de salud gratuito y de las ayudas sociales que no llegan a los "nativos", españoles y catalanes....tampoco nos parece bien que las pagas o ayudas sociales, se destinen en el 60% a pagar alcohol y drogas....

Ultimos comentarios en el Periodico Digital..


http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170726/el-callejon-sin-salida-de-la-pobreza-6191947


Sin Inserción Social....

El sistema actual de Drets Socials, se auto-denomina "escalera" yo lo llamaria mejor "spiral", porque engancha al usuario a recorrer de un albergue a otro sin posibilidad real de "inserción social", hemos llegado a la terrible conclusión que no estan para ayudarnos, sino que nos tienen en exclusión constante para ellos tener sus sueldos, si desaparecemos, si se acaba la miseria y la pobreza, ellos pierden sus empleos.


-------------------------------------------------------------------------------


En este 2017, de los 1029 recontados de la calle el 17 de Marzo mas los 1950 usuarios de Centros de atención o CPA's de Servicios Sociales solo (4) cuatro personas han conseguido "insertarse" de nuevo en la sociedad, abandonando la calle, con un trabajo mas o menos estable, el actual sistema de inserción social del Ayuntamiento no "Inserta", te cuenta pero te deja en la calle a la espera de una plaza en uno de los 3 unicos albergues o CPA's de libre entrada, totalmente colapsados, Zona Franca, Nou Barris y Cister, los unicos insertados del sistema actual son los funcionarios y trabajadores en riesgo de exclusion contratados por las empresas privadas Galbert-Suara Cooperativas de CLADE, Clece de Florentino, MediRest de Compass Group, pues todos los servicios sociales han sido privatizados, por lo cual la calidad del servicio ha caido, pues los empresarios solo buscan beneficios, las adjudicaciones son de risa y solo pierde el usuario.

miércoles, 26 de julio de 2017

Sobre Sant Joan de Deu...


Sant Joan de Déu Serveis Socials Barcelona (Creu de Molers)

Desde 1979 trabajando en Barcelona en la atención de personas sin hogar.
Los servicios que ofrecen nuestros programas abordan la centralidad de la persona en todas sus áreas: social, laboral, jurídica, económica, espiritual y de salud.
Los programas que se ofrecen son:
  • Centros residenciales: Dos centros de 52 y 90 plazas respectivamente en habitaciones individuales. Trabajo enfocado a la recuperación de la plena autonomía. Corta y media estancia marcada por un plan de trabajo personalizado que aborda todas las áreas necesarias para cumplir este objetivo.
  • Programa Llars: pisos de inclusión social enfocados en la atención integral y el acompañamiento orientado a la autonomía de la persona.
  • Programa Housing First (Primer la Llar). Modelo en fase experimental donde se realiza una intervención en pisos centrada en la libertad de decisión de la persona atendida.
  • Sensibilización: Programa Edu-K. Propuesta pedagógica en educación formal orientada a trabajar los tópicos sobre la pobreza y la exclusión social.
  • Investigación y formación. Impulsores del Máster universitario en Estudios avanzados en exclusión social.

Iglesia Catolica Caritas


http://www.elmundo.es/espana/2017/06/25/594ec86722601db6258b4683.html

Cardenal Antonio Cañizares.
Obispo de Solsona: Monseñor  Xavier Novell.
Arzobispo de Urgell y Coprincipe de Andorra : Joan Enric Vives.
Obispo de Gerona: Francesc Pardo.
Auxiliar de Barcelona y admn. apostolico Mallorca: Sebastiá Taltavull.

Cardenal electo i arzobispo de Barcelona: Juan José Omella.
Obispo Auxiliar Barcelona: Sergi Gordo.
Obispo Auxiliar de Barcelona: Antoni Vadell.
Obispo de Tarrasa: José Ángel Sáiz.
Obispo Auxiliar de Tarrasa: Salvador Cristau.
Obispo de Vic: Romá Casanova.
Obispo de Lerida: Salvador Jimenez.
Obispo de Sant Feliú de Llobregat: Agustin Cortes.
Obispo de Tortosa: Enrique Benavent.

Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.


Los obispos que forman la Conferencia Episcopal Tarraconense han nombrado como Presidente de Càritas Catalunya a D. Francisco Roig Queralt, actualmente director de Càritas Diocesana de Tarragona.


Excm i Rvdm. Mn Joan Josep Omella Omella, Arzobispo de Barcelona
Obispo Delegado de la Conferència Episcopal Tarraconense.
CARITASPresidente.  Sr. Francesc Roig i Queralt
Secretario General. Josep Civit Balsells
Secretario de Presidencia. Luis Miguel Luna  Berges
Administración y Contabilidad. Miquel Angel Gento Sostres (Voluntario)
Jurídico. Albert Bajet Royo (Voluntario)
Pobreza y Tercer Sector. Alberto del Pozo Ortiz (Voluntario)
Alimentación y Asociacionismo. Maite Murria Pons (Voluntaria)
Infancia. Dra. Teresa Securun (Voluntaria)
Y las 10 Cáritas Diocesanas con sede en Catalunya

Han cerrado un "paqui"



http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170725/han-cerrado-un-paqui-6190180

El paqui de enfrente de casa acaba de echar la persiana para siempre. Extraño cierre en esta ciudad sembrada de estos colmados con cara de curry. El local, se anunciaba desde un cartel con el nombre de Jordi, ha durado casi ocho años abierto.
En la misma manzana del Eixample hay otros cinco paquis. Son una de las caras de la multicultural Barcelona. ¿Qué comercio abrirá donde estaba Jordi? Separado por un solo tabique de tocho, el local vecino está ocupado por una de esas agencias inmobiliarias que han brotado con el nuevo boom, el de los inversores extranjeros que se suma a exprimir el negocio. El metro cuadrado está por los cielos, incluido el de los sótanos. Antes, donde se ubica la agencia había una tienda de decoración de cocinas y lavabos.
Al otro lado de la calle, una frutería-verdulería con apariencia de ecológica llena el espacio que durante muchos años sirvió de caja de ahorros. Pertenecía a la desaparecida Catalunya Caixa.
Una manzana más arriba, en el chaflán lado Besós, acaban de blindar con planchas de acero la sucursal de Bancaixa. Se llevaron los cajeros automáticos, el mobiliario y a los últimos empleados. 
"Nadie sabe responder dónde se cobijará, a partir de ahora, el sintecho que vendía durante el día los libros que leía por la noche".
A nadie se le ha ocurrido todavía volcar el mapa de la Barcelona de las sucursales vacías. Son decenas. Los barrios se quedan huérfanos de cajas y bancos. Un signo más de estos tiempos.


El ‘sex shop’ de la esquina

Donde hubo un 'sex shop' han inaugurado otro minisúper de alimentación. Les ha bastando con cambiar la iluminación interior porque, incluso han conservado, sobre el gran vidrio del escaparate la palabra 'shop' del antiguo bazar. Del vibrador a la banana.
Aquí , en el centro de Barcelona, se aprovecha todo. Mientras, calle arriba, calle abajo, una orquesta de maletas con ruedas compone sobre los panots la música de la ciudad. Personas del más variado pelaje entran y salen de los portales del pisos turísticos. Como cada día. Eso sí que no cambia.


lunes, 24 de julio de 2017

Targeta




http://casoaislado.com/inmigrantes-se-compran-ropa-otros-caprichos-la-tarjeta-barcelona-solidaria-destinada-ayudas-alimentos/



Inmigrantes compran ropa y otros caprichos con dinero público a través de la ‘Tarjeta Barcelona solidaria’

Inmigrantes usan las ayudas públicas para comprarse caprichos.
1
59
Publicidad
¿Qué es la Tarjeta Barcelona solidaria? Tal y como el propio Ayuntamiento de Barcelona informa en su página web, la ‘Tarjeta Barcelona solidaria’ es una tarjeta “es un proyecto concebido por el Ayuntamiento de Barcelona, que tiene como objetivo dotar de un instrumento nuevo a las ayudas económicas para alimentación que se otorgan en la ciudad a personas vulnerables sin recursos por parte de los Servicios Sociales municipales y otras entidades dedicadas a la atención social”.
“Es una tarjeta monedero con un saldo definido por los Servicios Sociales de la ciudad que evita la estigmatización del beneficiario de la tarjeta, al poder escoger una gran diversidad de alimentos en establecimientos normalizados, sin tener que acudir a centros benéficos de reparto de alimentos”, se puede leer en la página web del Ayuntamiento.
Pues bien, son muchas las personas que han visto a inmigrantes o necesitados usar es tarjeta para comprar ropa o caprichos no relacionados con la alimentación, malgastando así un dinero público que debería ser destinado a personas que realmente lo necesiten.

Indignación general por las ayudas entregadas

Publicidad
El último caso denunciado en las redes sociales fue visto en una tienda Primark, conocida por la venta de ropa: “Haciendo la cola de caja delante de mí iba una familia y vi sacar el monedero y una tarjeta VISA que pone ‘Ajuntament de Barcelona'”.
La mujer era inmigrante y lo que me indigna es que tenía un Iphone, por lo que no entiendo que para una cosa tengan dinero y para otras no“, dice enfadado el testigo.
Resulta lógico que haya gente que se indigne al enterarse de que hay gente que usa las ayudas de comida para comprarse caprichos como ropa en Primark u otros productos en otros establecimientos, es por ello por lo que proponen que en vez de dinero se dé exactamente lo que se necesite: “Entiendo que se les dé algún tipo de ayuda, pero no veo correcto que tengan una tarjeta VISA y tengan libertad para comprar lo que quieran. Yo vería mejor que se les dé exactamente lo que necesiten sin posibilidad de que puedan malgastar las ayudas”.
La cantidad media entregada en las ayudas es de 400 euros al mes.



domingo, 23 de julio de 2017

Hasta los cojones.....




No estoy totalmente de acuerdo, en que los considerados "profesionales" , no tengan la culpa del mal trato y abusos que solemos encontrar, 1º) la falta de inspección y fiscalización de un ayuntamiento y sus directivos sociales, quienes a pesar de las multiples denuncias hacen caso omiso, es fundamental, por lo que deduzco que estos "dirigentes" estan "confabulados" con las empresas privadas que dirigen los servicios sociales. 2º) Cuando descubres que dentro de estas propias empresas o pseudo-empresas autodenominadas cooperativas, tienen sus propias cooperativas internas que les proporcionan mano de obra muy barata por ser personas tambien en riesgo de exclusión social pero que "AUN" tienen techo, factor determinante, y que son puestas en los Centros sin la formación ni preparación para inter-actuar con excluidos sociales, los perdedores siempre son los desgraciados "usuarios". Personas VOLUNTARIAS te dan un cafe con leche con "amor y cariño", no estan pendientes del Washapp, Twitter y Facebook, no te obligan a estar en constante temor de un 3ª grado penitenciario, no te colocan las "putas" normativas, pides y te ayudan.........personas "PROFESIONALES", NO encuentras amor ni cariño,, algunos te repelen, sentimos que damos "asco", somos "escoria", no importa si hueles mal o no , si te drogas o no, o si eres alcoholico o no, eres basura, sin techo, indigente, gamusino, estan pendientes del movil, constantemente se te recuerda donde estas, bajo presion de la jodida expulsión, hacen sus propias normativas, que se resumen en dar el peor servicio, trabajar lo menos posible y que te jodan......pides y ademas de mirarte mal, despues de mirar el reloj por si estas fuera del plazo, de las normativas, es posible que se te conceda, ya depende del buen humor o de que haya follada ese dia el profesional....,tengo cientos de situaciones y denuncias que lo confirma, .estoy hasta los cojones.......tengo mas estudios y conocimientos y educación que la mayoria de ellos, fui empresario, ahora soy indigente, pero volvere a ser empresario para acabar con este infame sistema......




AMB y la emigración



 AMB, ustedes primero deberian solucionar la pobreza y miseria que se vive en Barcelona capital, no ignorarla, ustedes comen en el Restaurante Salamanca por la puerta de delante, nosotros comemos la mierda que nos dan en los comedores sociales, ustedes tienen casas propias y algunos pagan alquileres millonarios para algunas de sus amiguitas, nosotros estamos los mas priviligiados en centros sociales penitenciarios en regimen de tercer grado......por favor no mas vagabundos, indigentes ni emigrantes ya no cabemos.....

Huelga TMB.....


La solución la llevo dando hace semanas, se llama al ejercito para que sus especialistas de Ingenieros se hagan cargo de metro y autobuses, (estos tambien estan haciendo el seguimiento de las huelga atrasando horarios, lentitud y mal servicio y mucha mala leche), y rebajarles los contratos a media jornada y claro esta rebajarles el sueldo a todos los conductores del metro que secunden la huelga, y claro esta a los sindicalistas expulsarlos de la empresa y bloquearles su cuenta bancaria y quien se haya aprovechado, quitarselos....no tienen respeto por la población , pues no se merecen nuestro respeto, nos tratan como animales, acabemos con su rollo, son unos priviligiados que no aceptan que estamos en un pais en crisis, y como ven al gobierno y politicos saquear , pues  los funcionarios de TMB tambien, no van a ser menos...