BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 14 de septiembre de 2017

Creo que si, creo que no (7)



Creo que sí, creo que no, pues sí, pues no, vale, sí, no, no me parece .... Etc
El merito y demérito es la ley, la ley que impera y reina en el sector de los servicios sociales. Casi todos los profesionales son de ideologías políticas de izquierdas y, dadas las circunstancias actuales y la idiosincrasia catalana, pueden imponer sus criterios del merito en la gestión de recursos públicos, dando como resultado, una total exclusión de los miembros españoles por parecer no aptos, incapaces o no hábiles para recibir los recursos sociales. Parece que sólo los extranjeros son merecedores por sus altas capacidades laborales. Ni siquiera se dan cuenta estos profesionales que, haciendo eso, ya no tratan la exclusión social y que la capacidad laboral de los inmigrantes es la razón por la cual han llegado aquí y no la de haber sido excluidos. Los españoles excluidos, al padecer las marcas del infierno por sufrir en carne y hueso la marginación, con sus miserias, sus adicciones y algunos de ellos o ellas con sus locuras, quedan olvidados y rechazados por no encajar o caer bien a los dueños y dueñas del merito.

No hay comentarios: