BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 14 de septiembre de 2017

La Loteria (10)




La lotería
Para que un ciudadano nacional pueda entrar en un albergue, piso compartido o vivienda de Habitatge, tiene que esperar un sorteo y normalmente suele estar entre muchos candidatos, unos 50 o 100 inmigrantes. 
Imagínense esperar una plaza libre en un albergue y, cuando por fin hay una, que los profesionales te digan que hay que hacer cola, o que los criterios son en función de quien no haya estado nunca o en función de condiciones y valoraciones profesionales. 
Lo mires como lo mires, siempre habrán inmigrantes que no hayan estado nunca y siempre estarán en mejores condiciones mentales, morales y físicas frente a los nacionales. 
Como he dicho antes, un nacional que vive en la calle de la ciudad que le vio nacer, siempre estará destruido mentalmente y moralmente por la interpretación de decadencia e inferioridad percibida, real o inventada; una persona así, jamás podrá recuperarse bajo el mismo panorama que le hizo hundir y, las enfermedades y adicciones que adquirirá en las calles, siempre lo van a destruir más. En cambio, un inmigrante no pasa nada de eso, es más, se ve en una especie de aventura y, créanme, el ponerse a pedir, a buscar comida de la basura o dormir en medio de una plaza, es inofensivo en cuanto a la autoestima o la seguridad mental. El entorno, al no ser el que le dio la personalidad que posee, siempre será un lugar a explotar creativamente y del que está totalmente desvinculado emocionalmente hablando. 

No hay comentarios: