BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

lunes, 20 de febrero de 2023

Continúa la corrupción en los servicios sociales..

 https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20220922/caso-serveis-socials-fiscalia-investiga-sobresueldos-75749833


Los servicios sociales continúan siendo uno de los ramales de las " clavagueras" de la corrupción, millones que desaparecen ampliando patrimonios, hinchando a empresarios y directivos y dejando sin atención a quienes deberían tener derecho a vivir dos millones...

Nadie le va a decir a la Colau que mantiene a 4.500 sin techo en las calles y jardines de Barcelona bajo la ola de frio?

 


Nadie le va a decir a la estúpida Ada Colau que llega otra ola de frío polar y que si no abre de nuevo los albergues y locales que mantiene cerrados por supuesta falta de presupuesto ( El Instituto Municipal de S.S. maneja cada año mas de 157 millones de euros, en hacer mas ricos a los miembros de la XAPSLL, el dinero no llega a los necesitados solo llega a los funcionarios directivos y ampliacion de patrimonios), seguiran muriendo en la calle " gamusinos" los sense llar invisibles que esta sociedad de mierda ignora?...Desde la Plataforma BarcelonaBruta seguimos recogiendo mantas, sacos, abrigos, tiendas de campaña....., contacto 621324297.