BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

martes, 30 de mayo de 2017

Novedades...

A petición de unas personas que han dialogado conmigo esta tarde, acepto retirar  los post relativos a el Codigo Hort de la Vila, Sant Joan de Deu, Sarria. 

Aunque el proceso legal sigue su curso.

Quede a la espera de una disculpa, o respuesta convincente, solo recibi supuestamente de empleados de Sant Joan de Dios,suplantando a la direccion  unos Washaps, riendose de mi.

La respuesta de la Sindica sobre el asunto, tambien se la entregue en mano a Laia Ortiz y a diversos directivos, y estoy dando un tiempo prudencial a una posible respuesta. Dicha respuesta ha creado un precedente frente a la actitud del sistema.

No he sido coaccionado, ante la conversación totalmente tranquila, he reaccionado de la misma manera.

A valido la  pena crear un precedente sobre las debilidades de las normativas equivocadas del sistema. Asi mismo, valoro las mejoras realizadas despues de nuestra expulsion, 

Por mi parte estoy abierto al dialogo...

No hay comentarios: