BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 27 de octubre de 2016

Respuesta de la Orden de Sant Joan de Deu.....



HIPOCRITAS, PRIMERO SE ME EXPULSA 
Y DESPUES  "DIGNIFICAIS"  VUESTRA POSTURA?...

Me parece "indignante" la respuesta y comportamiento de estas personas, no se si este mensaje proviene de Valladolid, Madrid, o Barcelona, quizas de "ellos" mismos...de Hort de la Vila........la postura de la Sindica de Greuges de Barcelona es de........no decir ni pio....La del Sr. Ribó, ignorando las denuncias y quejas, parece confirmar que simplemente su "Labor" es la de "alertar" a las entidades para que en el transcurso de los 3 meses que según la Ley 46 intenten resolver o esconder los problemas....no nos olvidemos que  no dejan de ser "asalariados" del Sistema...la del Juzgado de Guardia........a la espera de un Fiscal o Juez "decente".........la del SIS, Pujades....mañana.

Buenos Dias.

Le agradecemos que nos haya puesto en conocimiento de la necesidad de mejorar el servicio de catering en nuestro centro. Le informamos de que ya recibimos otras peticiones de residentes con la misma intención.


En su momento analizamos la situación y procedimos a tomar medidas para mejora del servicio, entre ellas, la correspondiente a incrementar las cantidades de comida ofrecida.


Actualmente seguimos trabajando para seguir mejorando el servicio. Muchas gracias de nuevo. 


Saludos.

1 comentario:

Jordi_Brasil dijo...

TRAS ESTE COMUNICADO, MIRIAM PAZOS FUE INVITADA A DEJAR EL CENTRO POR JESUS.....