BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

lunes, 24 de julio de 2017

Targeta




http://casoaislado.com/inmigrantes-se-compran-ropa-otros-caprichos-la-tarjeta-barcelona-solidaria-destinada-ayudas-alimentos/



Inmigrantes compran ropa y otros caprichos con dinero público a través de la ‘Tarjeta Barcelona solidaria’

Inmigrantes usan las ayudas públicas para comprarse caprichos.
1
59
Publicidad
¿Qué es la Tarjeta Barcelona solidaria? Tal y como el propio Ayuntamiento de Barcelona informa en su página web, la ‘Tarjeta Barcelona solidaria’ es una tarjeta “es un proyecto concebido por el Ayuntamiento de Barcelona, que tiene como objetivo dotar de un instrumento nuevo a las ayudas económicas para alimentación que se otorgan en la ciudad a personas vulnerables sin recursos por parte de los Servicios Sociales municipales y otras entidades dedicadas a la atención social”.
“Es una tarjeta monedero con un saldo definido por los Servicios Sociales de la ciudad que evita la estigmatización del beneficiario de la tarjeta, al poder escoger una gran diversidad de alimentos en establecimientos normalizados, sin tener que acudir a centros benéficos de reparto de alimentos”, se puede leer en la página web del Ayuntamiento.
Pues bien, son muchas las personas que han visto a inmigrantes o necesitados usar es tarjeta para comprar ropa o caprichos no relacionados con la alimentación, malgastando así un dinero público que debería ser destinado a personas que realmente lo necesiten.

Indignación general por las ayudas entregadas

Publicidad
El último caso denunciado en las redes sociales fue visto en una tienda Primark, conocida por la venta de ropa: “Haciendo la cola de caja delante de mí iba una familia y vi sacar el monedero y una tarjeta VISA que pone ‘Ajuntament de Barcelona'”.
La mujer era inmigrante y lo que me indigna es que tenía un Iphone, por lo que no entiendo que para una cosa tengan dinero y para otras no“, dice enfadado el testigo.
Resulta lógico que haya gente que se indigne al enterarse de que hay gente que usa las ayudas de comida para comprarse caprichos como ropa en Primark u otros productos en otros establecimientos, es por ello por lo que proponen que en vez de dinero se dé exactamente lo que se necesite: “Entiendo que se les dé algún tipo de ayuda, pero no veo correcto que tengan una tarjeta VISA y tengan libertad para comprar lo que quieran. Yo vería mejor que se les dé exactamente lo que necesiten sin posibilidad de que puedan malgastar las ayudas”.
La cantidad media entregada en las ayudas es de 400 euros al mes.



No hay comentarios: