BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

jueves, 16 de noviembre de 2017

Persones sense llar que fem a Sarria




http://casaorlandai.cat/activitat/persones-sense-llar-que-fem-a-sarria/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge, voy a ir, y tú? Vas a venir?

Jordi_Brasil dijo...


Devido a la cantidad de personas que se sienten engañadas por bcnsocial, dire que esperen un comunicado real de su fundador, explicando el porque del falso "cierre" y posible cambio de actitud.
Al que esta detras de este correo firmado como webmaster de bcnsocial, decirle que si es un "hacker" que esta "suplantando" al fundador de dicha plataforma Andrei Cristian A., esta o estan actuando de una forma desde la clandestinidad que estan haciendo mas daño al colectivo de excluidos sociales de Barcelona que bien, por que razón hay para tener creada una app social y que este desactivada, o no se le de el uso por la que fue creada?, a muchas personas les molesta esta actitud de "copia y pega" en la red, me comentan Jorge mas parece que ese tio te odia y va propagando con su ventilador todo lo que tu publicas, que realmente este interesado en ayudar al colectivo, ha fracasado en su intención de crear un colectivo en barcelona y ahora propone crear una nacional?, a mi personalmente que se "divulgue" lo que firmo y expongo en internet asumo que puede ser usado libremente y que en caso de calumnias y difamación existen los conductos legales pertinentes, por tanto por favor dejen de preocuparse por lo que digan o dejen de decir de mi. en su dia asumi un compromiso con cierta parte de este colectivo del tercer sector y continuare. Continuo creyendo que la finalidad por la que crei que se creaba bcnsocial y el supuesto "sindicato" Actum Socialis era el camino correcto....

Anónimo dijo...

Hola Jorge, nadie se siente engañado por Barcelona Social y entiendo que puedas estar mosqueado por lo del correo, pero me debías una y lo sabes. La liaste parda aquel día en el centro cultural de Poble Sec y, e dejaste en mal lugar con los de San Juan de Déu. ¿Te acuerdas el numerito que montaste? :)), pues me acuerdo muy bien y ahora me pude permitir publicar ese correo tal cual me lo enviaste porque necesitaba mostrar al mundo lo hipócritas que son algunos profesionales del sector. Alguien tiene que mojarse de vez en cuando amigo, así es en la guerra, pues nos tenemos que mojar todos. Tú puedes estar tranquilo en cuanto a los de Assís, porque me ha llegado mucha información sobre ellos y algunas actividades vergonzosas y voy a mostrar al mundo lo que son y que hacen. Voy a mostrar al mundo sus cuentas el despilfarro de fondos públicos que llevan haciendo desde hace mucho tiempo. No hagas mucho caso a lo que diga la gente, porque el día D llegará y todo será diferente. Y gracias por creer en Barcelona Social y Actum Socialis, pué se lo prometo que, aunque pueda parecer ahora muy caótico y sin rumbo,estoy dentro del plan y las estrategias que hacen falta para progresar como plataforma. Confía en mi!