BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona Social


BARCELONA SOCIAL

Organigrama:

1. - http://www.bcnsocial.org/
Somos una plataforma contra la exclusión social y la pobreza severa en la ciudad de Barcelona. En el blog de nuestra página web están alojados todos los proyectos que vamos a impulsar para producir un cambio en la visión, modo de gestión y naturaleza del trabajo social; creemos que el sector de los servicios sociales ha sido creado, en sus inicios, para dar una respuesta en forma de cobertura social al colectivo más vulnerable de la sociedad y que, hoy en día, está muy alejado de los objetivos iniciales convirtiéndose en un sector de hostelería y turismo para inmigrantes pobres.

2. - RED bcn social.
 Es la primera aplicación en el mundo donde los usuarios y los profesionales de los servicios sociales podrán interractuar e intercambiar opiniones sobre las entidades del sector, la calidad de atención y servicio, la eficacia y la responsabilidad social. Una aplicación gratis al 100% y sin letra pequeña. Habrá anonimato garantizado para una libre y correcta capacidad de opinión. Esta aplicación pretende romper la dinámica dictatorial reinante actualmente y dar poder a un colectivo oprimido. ¿Cómo son los servicios que reciben las personas en exclusión? ¿En qué se está gastando los impuestos destinados a este sector? ¿Cómo serán tratados, en un posible futuro, los ciudadanos actuales quienes pagan las facturas de estos servicios? ¿A qué clase de escenarios sociales contribuyen la mayoría? VAMOS A EXPONER AL MUNDO LO QUE NO SE VE Y NO SE HA VISTO.

3. - ACTUM SOCIALIS. SINDICATO.
Somos una organización que lucha por los derechos sociales de las personas en situación de exclusión social.
Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones de cambiar el sistema de servicios sociales así como las estrategias a seguir para erradicar la exclusión y, estamos convencidos de que, uniéndote a nosotros, encontrarás lo que estás buscando.
La meta principal de nuestra organización es, sin duda, poder lograr recuperar los derechos sociales y defender sus garantías frente a cualquier institución o persona que intente vulnerarlos. 


Desarrollador


No hay comentarios: