BARCELONA BRUTA


Cuanto mas remuevo la mierda, mas mierda sale.....

miércoles, 19 de octubre de 2016

2016. Ada Colay y Laia Ortiz empiezan a recortar gastos para la paga de Navidad......

El  miercoles 19-10-16. en el Comedor Social de Navas Meridiana, despues de Años de Denuncias y meses de trabajos, habiamos mejorado en la calidad de los alimentos, la cantidad de los mismos y algo en su elaboración, hoy hemos vuelto a comer mierda de segundo plato.....ni las hamburguesas sin acompañamiento ni los bistecs eran comestibles.

El personal del comedor lo intenta pero no consigue preparar comida para mas de 450 personas en las mismas condiciones que cocinaba para 300.


Continuamos tambien pero esto acaba de quedar en segundo plano, sin la maquina enfriadora de agua, para las jarras, estoy seguro señores y señoras enpoltronadas en la direccion de los Servicios de Dis-insersión Social del Ayuntamiento de Barcelona, (nada de insersión social, a los unicos que insertan es a sus familiares y amigos) que si me invitaran a cenar a su casa, no me negarian aunque sea para aparentar cultura que no demuestran tener, un vaso de agua fria del frigorifico, ni me "obligarian " a limpiar la  cuchara de la sopa para comer el yogurt, por una clara negligencia demostrada durante años a colocar cucharitas de postre en el Comedor Social.

Ada Colau y Cia, por aqui no se les ve, muy a menudo, quizas que no les viene de paso Navas-Meridiana,  pero si que podrian ir a pasearse por los alrededores de la Estación del Norte a eso de las 21.00 Horas y quizas se les cayera la cara de verguenza al ver con que cariño y amor un puñado de voluntarios da de cenar a los que ustedes tienen abandonados.















Si ha habido este cambio es porque tenemos razón?.....

No hay comentarios: